Lo mejor del Ropa..

10 ARTICULOS PARA RECIBIR UN DESCUENTO Ó 30 ARTICULOS PARA RECIBIR UN MEJOR PRECIO El producto se agregó correctamente gracias
10 ARTICULOS PARA RECIBIR UN DESCUENTO Ó 30 ARTICULOS PARA RECIBIR UN MEJOR PRECIO El producto se agregó correctamente gracias
El pedido se referencio correctamente gracias

Preguntas frecuentes

¿SI QUIERO UNA PRENDA PERSONALIZADA COMO LA ADQUIERO?

Para trabajos personalizados tienes que contactarnos y explicarnos lo que necesitas en tu prenda, posterior a eso se te hace una cotización ya sea de precio mayoreo o menudeo según la cantidad que necesites y se te indicara la fecha de entrega de tu pedido el pago de un trabajo personalizado se hace anticipado para comenzar con el diseño, impresión corte etc.

¿CÓMO ENVÍAN LAS PRENDAS?

Todos los envíos se realizan por FedEx o Red pack, tiene un costo de 150 pesos y este tarda en llegar De 3 a 5 días hábiles dependiendo de la zona en que te encuentres. Política de envíos.

¿HAY CAMBIOS DE TALLA EN CASO DE QUE NO ME QUEDE LA PRENDA?

Si hacemos cambios siempre y cuando la prenda este en óptimas condiciones Esto es que todavía esta etiquetada, no haya sido usada, lavada o tenga alguna mancha de suciedad, puedes checar nuestra Política de devoluciones.

¿SI ME GUSTA ALGUNA PRENDA QUE ESTÁ AGOTADA PUEDO ADQUIRIRLA DESPUÉS?

Puedes hacer tu pedido, para asegurarlas pagando un anticipo del 100% de las prendas y en un lapso de 20 días hábiles estarán listas para la entrega.

¿CÓMO ELIJO MI TALLA?

En el apartado de tallas podrás checar las tablas de medidas tanto de prendas superiores como inferiores.

TABLA DE EQUIVALENCIAS Y MEDIDAS

¿CÓMO SÉ QUE LA COMPRA ES CONFIABLE?

En el apartado de CONTACTO Puedes checar la dirección de nuestra tienda en Guadalajara así como los teléfonos en donde con gusto te atenderemos.

¿CÓMO PUEDO PAGAR?

Manejamos 4 tipos de pago:

Solo necesitas llenar los datos que se te piden.

Si tienes cualquier otra duda puedes llamarnos al siguiente número: Cel: 52 3314212717 , Cel: 044 3314212717
Estamos a tus órdenes.